MARÍA KATZARAVA PRESENTA: A VOZ DE TRES… DESDE EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

María Katzarava, la soprano que ha cautivado los oídos de Plácido Domingo y Ramón Vargas, así como al público de canto lírico más exigente a nivel mundial, presenta «A voz de tres», un espectáculo vía streaming que incluirá una cuidada curaduría de repertorio operístico, canto lírico y un segmento especial de canciones populares de México y Latinoamérica. Para esta presentación, Katzarava, quien ha pisado recintos tan importantes como el Royal Opera House de Londres y La Scala de Milán, estará acompañada por las mexicanas Akemi Endo y Valeria Vázquez, impresionantes voces de proyección internacional. Ambas sopranos, fueron ganadoras del primer lugar en el reciente certamen operístico «Festival María Katzarava», el cual tuvo una concurrida participación de 100 cantantes. 

ábado, 07 de noviembre de 2020

19:00 HRS – Tijuana

19:00 HRS – Los Angeles

21:00 HRS – Costa Rica

21:00 HRS – Ciudad de México

22:00 HRS – Cancún

22:00 HRS – Bogotá

22:00 HRS – New York

Domingo, 08 de noviembre de 2020

04:00 HRS – España

STREAMINGFASE 1$146.00STREAMING + M&GACCESO$620.00

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket , los cuales están incluidos en el precio listado.

1 Comment

  1. Buen día,

    Mi nombre es Fabiola Benez, Soy cantautora mexicana, con temas inéditos y nuevos, además de una historia interesante. me gustaria que mi biografía esté en su sitio o en sus comunicados. ¿Qué pasos podemos seguir? La infidelidad, perdón, el desapego & volver a creer en el amor son premisas en las letras de mis canciones. Con variadas influencias musicales, apoyo la composición de mis temas en colores & numerología.

    Mis redes sociales son: https://www.instagram.com/fabiolabenez/?hl=en https://www.youtube.com/watch?v=u0IHesyaZa0 https://www.facebook.com/Fabiolabenez Spotify y todas las plataformas digitales: Fabiola Benez Me fui

    Quedo al pendiente de sus comentarios, gracias!

    El mar., 15 de sep. de 2020 a la(s) 01:21, coversbeat ( comment-reply@wordpress.com) escribió:

    > Cover Beat posted: » María Katzarava, la soprano que ha cautivado los > oídos de Plácido Domingo y Ramón Vargas, así como al público de canto > lírico más exigente a nivel mundial, presenta «A voz de tres», un > espectáculo vía streaming que incluirá una cuidada curaduría de r» >

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s