Disfruta la experiencia de volver a ver una película en la pantalla grande. #VolvamosAlCine

La industria cinematográfica se une para darle la bienvenida al público a las salas de cine en esta nueva normalidad.

#VolvamosAlCine es una campaña hecha por las distribuidoras de películas y las salas de cine de nuestro país, con el objetivo de transmitir la emoción de volver a vivir la experiencia de ver una película en la pantalla grande y así impulsar la reactivación que estamos viviendo en México y el mundo, de una forma segura y con todas las medidas sanitarias.

Apelando a los sentimientos que despierta el ver una película en una sala de cine #VolvamosAlCine invita al público a retomar una de las actividades más importantes de su vida cotidiana, y una de las formas de entretenimiento más buscada por la gente de nuestro país.

El logro de esta campaña se debe al trabajo de innumerables personas y empresas de la industria que se comprometieron a dar lo mejor de su talento y esfuerzo; a la vez de que se sumaron otras empresas para brindarnos apoyo en especie con espacios en los medios de comunicación digitales y convencionales de forma pro bono.

En el cine van a encontrar mucho más un contenido súper diverso y de calidad, desde grandes blockbusters hasta películas independientes. Nos enorgullece mantener esa variedad, no solo en estos momentos si no desde hace ya varios años.

#VolvamosAlCine es una campaña para invitar a todos a seguir disfrutando la experiencia de ver una película en la pantalla grande de forma segura de acuerdo a la nueva normalidad.

#VolvamosAlCine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s