Yuri & Pandora ofrecerán show el 28 de mayo en PUEBLA

PUEBLA, Pue.- NOS importa tu salud, por tal razón se determinó que show de la gira “Juntitas Tour” de Yuri & Pandora, a efectuarse el 30 de octubre, se cambia de fecha para el viernes 28 de mayo del 2021, a las 21:00hrs en Auditorio GNP (Antes Acrópolis). 

Puebla es uno de los estados del país con más índices de contagios y muertos por Covid-19; los conciertos que estaban programados para este año en la entidad poblana, están siendo reprogramados para el 2021, por tal razón, en Puebla, México y en casi todo el mundo, este año no habrá conciertos como habitualmente estamos acostumbrados a disfrutarlos, con la cercanía y calidez del artista con su público. 

Por tal razón se tuvo que mover la fecha. Para los fans que adquirieron sus boletos, no es necesario cambiarlos, se respetarán los números de asientos en las respectivas localidades, sin importar que el boleto tenga otra fecha.  

Renovar o morir, es el lema de las cantantes, quienes son reconocidas por sus potentes voces y talento. En estos seis meses de Pandemia por el Coronavirus, las cantantes se encuentran preparando sorpresas para sus fans, así mismo han tenido encuentros virtuales con sus seguidores en YouTube e Instagram Live;  han colaborando para otros artistas en shows por línea como sucedió recientemente con Manuel Mijares, al compartir el escenario Yuri y Pandora, para la presentación del cantante.  

Han participado en iniciativas para recaudar fondos y equipar a todos aquellos responsables de la salud que se encuentran dando su vida a nivel global, para atender a todos los enfermos por el Covid-19.  

La gira “Juntitas Tour”, arrancó el 6 de octubre del 2017, en Los Ángeles; desde entonces han sido tres años de exitosas presentaciones por Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, con localidades AGOTADAS, en Estadios y Auditorios grandes, por si fuera poco, semanas antes de comenzar la pandemia, abarrotaron el Auditorio Nacional en la Ciudad de México y la Arena Monterrey. 

La agrupación “Pandora”, conformada por María Fernanda Meade, Isabel Lascurain  y Mayte Lascurain, han vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera, resultado de 46 discos de oro y 15 de platino.  

Por su parte Yuridia Valenzuela Canseco, conocida artísticamente como “Yuri”, ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo. Es admirada por ofrecer shows de gran calidad, con enorme producción y cambios de vestuario. 

La última vez que estuvieron en Puebla fue el 30 de marzo del 2019, en Auditorio Metropolitano, será dos años y dos meses después, cuando regresen para consentir a todas las mamás poblanas, con un espectáculo especial. 

Cabe señalar que la venta para su presentación el viernes 28 de mayo del 2021 en Auditorio GNP de Puebla, es a través del sistema de boletaje: www.eticket.mx, taquillas del Auditorio GNP, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Explanada Puebla y Puntos de Venta Autorizados. Costos: Ruedo Vivir es Increíble $2,500, Ruedo VIP $2,300, Primer Nivel $1,750, Segundo Nivel $900 y Tercer Nivel $450 pesos (Más cargo por servicio). 

Prensa Linares

Lic. Carlos Linares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s