CienfuegosEn el Festival Internacional Jazz de Verano Querétaro 2020. 16 de julio

A nombre de Cienfuegos, les comparto información sobre el concierto
que transmitirán el próximo jueves en El Festival Internacional Jazz de Verano Querétaro 2020.

Pueden entrar desde su computadora, tablet o dispositivo móvil, TV inteligente… y apreciar el concierto que preparó Cienfuegos para todos los melómanos.


Cienfuegos integrado por Paco Perez-Rul, Chen Quintero, Carlos Rolón, Sara Ventura y Esteban Zamora, comparten desde Guadalajara su música creativa jazz, rock, experimentación, influencias sonoras prehispánicas, contemporáneas y sonidos que les inspira la naturaleza, presentándose como parte del Festival Internacional Jazz de Verano Querétaro en su décima edición 2020.
Cienfuegos en marzo del presente año publicó su tercer material discográfico de nombre Natura Elemental, música influenciada por los elementos naturales y su significación en el impacto ambiental. En el marco de este trabajo, transmitirán una presentación en vivo de forma virtual que se torna importante, siendo un precedente para el quinteto por las medidas de prevención COVID-19, tras no poder realizarse conciertos en público.
“Estamos muy contentos de participar en esta edición en línea de FIJV de Querétaro. La música no debe de parar, a la distancia en esta nueva normalidad buscamos conectar, inspirar y renovar para estos tiempos difíciles”

Jueves 16 de julio
19 hrs
Canal de Youtube SCEQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s