MAD MEG PRESENTA SU NUEVO VIDEO “NEW PAIN”

Mad Meg la banda rusa instalada en Nueva York define su estilo como punk chanson noir, esto es donde la tradición de la canción rusa combinada con el ánimo y energía punk con un toque de color dark le dan esa singularidad que ni los parámetros comparativos que le han hecho con Tom Waits o Gogol Bordello lo abarcan del todo.

Y así desde la ciudad que más desbordó COVID en los Estados Unidos se encerraron cuál invierno ruso y acostumbrados a estos modos de operatividad dentro de paredes, se volvieron en un grupo generador de videos e ideas para salir al mundo, que gozosamente nos cayó en directo a México.

Mad Meg formado por cuatro músicos Ylia, Igor, Dan y Jason que son la base, han generado tres videos en tres meses, recurriendo a la creatividad y la tecnología al alcance de todos.

Y este viernes 19 de junio llegan con New Pain, que en la explicación de Igor, el bajista y productor junto con su cómplice creativa Anastacia una joven rusa que vende increíbles playeras en la gran manzana y gusta de la música y la creación, se dieron a la tarea durante dos semanas a darle vida a New Pain que es el segundo video que realizan, y en el que aplicaron las técnicas a su alcance, incluyendo la compra de videoproyector para niños.

New Pain es una de las primeras canciones publicadas por la banda, se encuentra en su primer EP Kuklachyov que es el nombre de un conocido entrenador de gatos en Rusia. 

New Pain es una canción a la nueva vida, el personaje principal del video, ese chico que no logra suicidarse y renace, es el mismo de la portada del Puberty Tales , el mismo de su logo.

Aquí el vídeo

New Pain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s