Despues de un silencio regresa VLUSH con “Desesperado”

VLUSH MAS QUE UNA BANDA DE ROCK NACE COMO UNA PROTESTA MUSICALIZADA BASADA EN EL ASCO QUE ME PRODUCEN LOS “HOMBRES” QUE PISAN TORPEMENTE LO QUE LOS TIENE AQUI…,VOCAL Y LETRISTA DE VLUSH, FRANK FUCK.

VLUSH es de la CDMX., Comenzó su travesía hace 10 años. Como resultado, han llegado a conocer a fondo la escena musical del país. En su carrera, MILENIO en su edición impresa, Chilango on line, las radiodifusoras MORE FM (Tijuana y San Diego, CA.), RMX (Guadalajara), REACTOR 105 (DF) y sitios como GRITA RADIO, EXPRESA RADIO, CONEXIÓN ROCK (DF), ROCK LATINO (MIAMI) e INDYROCK (ESPAÑA), han consideraron a VLUSH como una banda underground con hitos a nivel comercial.

EL NOMBRE “VLUSH” PROVIENE DE LA PALABRA BLUSH (sonrojado, rubor), QUE ES COMO SE SIENTE SU VOCAL FRANK FUCK AL VER DIA A DIA LA DESTRUCCION HACIA LA MUJER,ES POR ELLO QUE SE CAMBIA LA “B” POR “V” DANDOLE UNA CONNOTACIÓN DE VIDA,VIOLENCIA, VAGINA, VICTORIA.

Tras haber participado en estos 10 años en diversos eventos como el Festival Semana de las juventudes, el Festival Música para los dioses en Teotihuacán, el Festival Izcalli Fest, el Festival Ajusco, el Festival Izcalli Sound Machine, así como
recorrer el circuito local y nacional, sin olvidar su debut en Auditorio Nacional como telonero de La Lupita y Los Estrambóticos en 2010, será en este 2020 que VLUSH lance dos materiales en forma.

El primero será un EP a manera de homenaje de nombre “4 JINETES” en donde re versionara y adaptara al concepto VLUSH temas clásicos de los inolvidables JOSE JOSE, JUAN GABRIEL, ROCIO DURCAL,y CAMILO SEXTO, iniciando con el tema DESESPERADO, producido por Dead Jagger y escrita por el maestro Rafael Pérez Botija y que inmortalizara el príncipe de la canción JOSE JOSE, el arte de portada estuvo a cargo de la diseñadora y tatuadora californiana LU PASTORIUS y fue lanzado en #Spotify y todas las plataformas el pasado 8 de mayo
https://links.altafonte.com/qa02mnr

El segundo material será una compilación de sencillos titulado “AQUÍ VIVE EL HORROR” “Básicamente es un reflejo del como creo se siente la mujer en el mundo” dice Frank Fuck. Este será distribuido por ALTAFONTE y BARBARELA Records.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s