“3 en Concierto”; Alberto Vázquez, César Costa y Angélica María las leyendas del rock & roll en Puebla el próximo 3 de abril a las 8:30 de la noche en el auditorio Metropolitano.


Angélica María, Alberto Vázquez y Cesar Costa, Los Grandes del Rock and Roll, ídolos de una generación que nunca pasará de moda, de nuevo junto para recordar porque son emblema de esta gran época de la música en español de los años 60s.
Los boletos tienen el siguiente costo:
VIP: 2,700 pesos, Preferente: 1,950 pesos, Luneta: 1,450 pesos, Zona para personas con discapacidad: 690 pesos, Balcón inferior: 850 pesos, Balcón superior: 580 pesos.
Compre tus boletos en: https://www.taquillacero.com/3-en-concierto/auditorio-metropolitano/2020/04/03
Para este concierto se podrán escuchar canciones como; Alberto Vázquez con Olvida, 16 toneladas, El pecador, El secreto, Tú significas todo para mí, Al modo mío, Me conformo, entre otras. La llamada Novia de México, Angélica María deleitará con éxitos como: Edi Edi, Dile adiós, Pasó a pasito, Yo que no vivo sin ti, A dónde va nuestro amor. César Costa cantará El Tigre, Mi pueblo, Besos por teléfono, Tierno, La bamba por mencionar algunas canciones comento Ray Zubiri encargado de prensa y promoción del evento.
Alberto Vázquez nacido en Guaymas Sonora en 1940, estudió pintura en la Academia de San Carlos, pero desde sus primeros años siempre le gustó cantar y frecuentemente participaba en festivales escolares y fiestas familiares.
A los 14 años de edad canta por primera vez en el cine Alameda y a los 17 empezó su carrera de cantante en los mejores cabarets de aquellos tiempos. Participó en telenovelas como “Agujetas de color de rosa”, en teatro estuvo en “Rentas cortadas” y “Ring ring, llama el amor” con Silvia Pinal; mientras que en cine en las películas juveniles “A ritmo de twist” en 1962, a este debut siguieron: La edad de la violencia, La alegría de vivir, Perdóname mi vida, Serenata en noche de luna.
Angélica María desde niña incursionó en el medio trabajando desde ese momento con grandes.
En cine se le recuerda en: Pecado, Fierecilla, Los amantes, Los Gavilanes, Corazón salvaje, La novia del mar. En teatro: Mamá nos quita a los novios, La viuda alegre, Mamá ama el rock, Papacito piernas largas, Gigi. En series: Mujeres asesinas, Hora marcada, Tres generaciones. En telenovelas: Muchacha italiana viene a casarse, Ana del aire, Corazón salvaje, El hogar que yo robé, Herencia maldita, La antorcha encendida, Rosalinda, La fea más bella.
César Costa, inició su carrera como vocalista en el grupo Los Black Jeans en 1958, posteriormente como solista reescribiendo y cantando al español melodías en inglés.
En cine trabajó en: Juventud rebelde, El cielo y la tierra, Dile que la quiero y en doblaje de la cinta animada Coco. En televisión tuvo su inolvidable serie Papá soltero, así como la conducción de varios programas. El también abogado, es miembro del Consejo Consultivo de la UNICEF en México y Embajador de buena voluntad.
Porque recordar es volver a vivir, llegan en concierto grandes de una época, Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez en “3 en concierto”, la cita el viernes 3 de abril a las 20:30 horas en el Auditorio Metropolitano.
Boletos en: https://www.taquillacero.com/3-en-concierto/auditorio-metropolitano/2020/04/03 Contacto de Prensa y Promoción Ray Zubiri 2221619864

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s