EFECTO PASILLO – BEAT 803 PUEBLASABADO 15 DE FEBRERO-21:00 HRS

Regresan a México el grupo de las Islas Canarias Efecto Pasillo para celebrar el 10 aniversario de la edición de su primer trabajo discográfico se presentarán en Puebla el próximo jueves 15 de febrero en el Beat 803 ubicado en 24 Norte #803

«Efecto Pasillo» disco homónimo y debut, que llegó a principios de 2010, se desprende su primer single, “Chacho», un homenaje a su tierra Canaria, canción que les proporcionó su primer éxito, sonando en radios y televisoras de España. El grupo formó como grupo abridor de los emblemáticos Hombres G.
En 10 años la evolución y posicionamiento del grupo ha venido definido por la facilidad en la composición de sus canciones que convierten en hits: “Pan y Mantequilla”, “No importa que llueva”, “Cuando me siento Bien”, “Pequeña”… y mantener la formación original desde su inicio dotándolos de una estabilidad y fortaleza que se transmite en sus giras y directos demoledores.

Una de las claves del éxito de Efecto Pasillo ha sido su afán por huir siempre de los estereotipos, no encasillarse en un estilo determinado sino buscar siempre su proyección hacia un público mayoritario. Y es que Efecto Pasillo son pura energía positiva del pop que se contagia.

En su discografía encontramos «El Misterioso Caso De…” (darlalata music 2013), «Tiembla la tierra» (darlalata music 2015). El momento parece idóneo para la expansión del grupo a todos los niveles. Tras triunfar en su Canarias natales y posteriormente en España. El grupo comenzó a tener fans y demanda en América. Tras años de desarrollo, maduración, éxito y giras internacionales, Efecto Pasillo ficha por Warner Music, compañía que apuesta por la consolidación nacional e internacional del grupo grabando su cuarto álbum, “Barrio Las Banderas” (2017), con producción de su descubridor Tato Latorre.
Enero 2019, nos sorprenden con “No te enamores”, single con un sonido renovado que les ha llevado a buscar en sus raíces y crear un pop urbano alegre con el que vuelven a conseguir el número #1 en las listas de streaming y radio.

En junio 2019 regresaron a México para actuar en el Lunario del Auditorio Nacional de CDMX y posteriormente lanzaron la canción «Siempre a mi lado”: un canto a las cosas pequeñas observadas con cariño y con ternura. A la magia del amor de verdad».

Consolidado como uno de los grupos de pop más importantes de España y unos grandes generadores de éxitos de radio, actualmente cuentan con 140M de views en Youtube y 120Mill de reproducciones en streaming.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s