Reconocimiento Poblano Distinguido Por el Club Puebla de la Franja Puebla, Pue a 24 de enero 2020 ESTADIO CUAUHTEMOC

El Club Puebla, fundado el 7 de mayo de 1944, con sede oficial en el Estadio Cuauhtémoc, rinde homenaje a un “Poblano Distinguido”, cuya vocación es salvar vidas diariamente, “Tocando Corazones”. El homenaje se llevó a cabo durante el espectáculo de medio tiempo, del partido Puebla – Querétaro, correspondiente a la jornada 3 de la Liga BBVA / Clausura 2020.
El Doctor Juan Carlos Pérez Alva es poblano y aficionado a la franja desde que su corazón comenzó a latir; es pionero del Programa Código Infarto, que a lo largo de más de 10 años ha democratizado la atención en el infarto, reduciendo la mortalidad de este padecimiento, transformando vidas a lo largo del País y actualmente está al frente del Instituto Cardiovascular de Puebla; por eso el Club Puebla hace entrega de este reconocimiento a una vida que demuestra el amor y la pasión por la medicina, por su ciudad y su equipo.

¡Muchas felicidades¡

Durante la entrega el Dr. Juan Carlos Pérez-Alva, expresó su agradecimiento al Club, a la Directiva y a los amigos presentes, así mismo, invitó a todos los presentes a cuidar su vida y cuidar su corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s