El Fausto  en la Semana de las Juventudes el próximo 15 de noviembre con el show que da vida a su último material discográfico de nombre Resiliente (Febrero 2019).   

El Fausto se presentará en la Semana de las Juventudes el próximo 15 de noviembre con el show que da vida a su último material discográfico de nombre Resiliente (Febrero 2019).

“Es una oportunidad inigualable para mostrar a tantos jóvenes de muchas edades la música con la que deseamos conmoverlos. Abrir nuestro mundo sonoro, así como el que cada uno de nosotros (Aldo, Enrique, José Miguel y Raúl) llevamos dentro. ¡Irrepetible sensación!”.

El Fausto

El Fausto está por terminar un año 2019 intenso que vio transcurrir presentaciones en Guadalajara, Puebla, Aguascalientes, Cuernavaca, Texcoco, Morelos, Mexicali, Tijuana, Pachuca, Los Ángeles y la Ciudad de México, siendo su presentación en el festival de la Semana de las Juventudes el cierre que engloba un ciclo de trabajo y aprendizaje musical para el cuarteto capitalino.
El Fausto fluirá a través de los temas de su primer disco homónimo ligado a su evolución con Resiliente, explotando el escenario del Faro de Oriente y prometiendo volver pronto con nueva música que los inspira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s