Los días 21 y 22 de noviembre se llevará a cabo Kick of Love Festival, el evento de música electrónica que promete ser el mejor en su género.

Éste 5 de noviembre se llevó a cabo la conferencia de prensa de la presentación de KICK OF LOVE FESTIVAL en las instalaciones de Boys Toys en la zona de Palmas Plaza en Angelópolis, un evento de música electrónica a realizar en Explanada Puebla.

Los días 21 y 22 de noviembre se llevará a cabo Kick of Love Festival, el evento de música electrónica que promete ser el mejor en su género, presentando un Line Up con lo mejor de la escena local, nacional e internacional.

En conferencia de prensa con la presencia de Geena Corona, Dj Pelos y Jerry Dávila, se dieron a conocer los detalles de este evento que será uno de los más importantes de la escena electrónica y que tendré como sede el estacionamiento y auditorio de Explanada Puebla iniciando desde las 12:00 hrs.

Kick of Love es la nueva edición de festivales con una producción espectacular que se pretende replicar en diversos estados de la República Mexicana y teniendo como centro de operaciones la Ciudad de Puebla de los Ángeles.

Puebla, tiene la ubicación perfecta ya que es una de las ciudades con una de las mayores ofertas hoteleras y dado que este gran evento tendré una duración de dos días se esperan a más de 25,000 asistentes (una Explanada para 20,000 y un auditorio para 4,000 aprox.) con una zona VIP, FAST FOOD Y MERCHANDISING.

En esta primera edición Kick Of Love Festival convoca a más de 30 artistas internacionales y lo mejor del talento nacional.

Kick 92.1 FM ha impulsado éste gran proyecto de música electrónica donde DJ Pelos, Geena Corona y Jerry Dávila, son colaboradores de dicha estación de radio.

Nicky Romero, Yves V, Brian Cross, Futuristic PolarBears, Wolfpack, DJ Nano, Dj Pelos, Ken Salazar, Criminal Sounds, Pablito Mix, Jerry y Jesús Dávila y muchos más también forman parte de este Line-up.

Cabe destacar que en la compra de los boletos de cualquier localidad, podrás tener acceso a los after party que tendrán lugar en algunos bares a los cuales tendrás derecho a disfrutar de los dos días de concierto mostrando tu boleto.

Para finalizar, se comentó que Cinco Radio realizará una dinámica el próximo 21 de noviembre mediante la cual regalará boletos a los radio escuchas para poder asistir a éste evento totalmente gratis, mantente al pendiente de sus redes sociales y programación.

los boletos para Kick Of Love Festival los puedes adquirir a través de Eticket.com.

Zona VIP $1500

Zona Dance Floor $800

Zona General $500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s