El popular dúo Ha-Ash fue el encargado de iniciar con gran éxito las actividades del palenque en la feria de Puebla 2019.

Foto por: Eduardo Castro

Estés dónde estés” fue el tema con el que las hermanas Hanna y Ashley iniciaron su participación y con esto las actividades del palenque en la feria de Puebla 2019.

Foto por: Carlos Márquez

Previo a su presentación el popular dúo se dio tiempo para dar una breve rueda de prensa con los medios de comunicación en donde se mostraron emocionadas y contentas de participar nuevamente en las festividades de esta edición 2019 de la feria en Puebla como parte de su gira 100 años.

Foto por: Eduardo Castro

Pasada la media noche el dúo Ha-Ash apareció en el escenario provisto de un espectacular audio e iluminación y fue recibido por el público Poblano y al encender las luces, los fans corearon todos y cada uno de los éxitos como: “Ojalá” “100 años” y “Eso no va a suceder” de su último sencillo, así como los éxitos de siempre; “Dos copas de más” “¿Qué Hago yo?” “Te dejo en libertad”

Foto por: Axel Petlacalco

Hanna y Ashley contaron algunas breves anécdotas de sus canciones interactuando con su público y en algún momento dieron oportunidad a una fan de cantar brevemente uno de sus temas.

El público Poblano suele ser demaciado exigente y la calidad de la presentación de Ha-Ash dejó complacidos a todos los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s