La obra infantil Los Jóvenes Titanes en Acción, se presentará el próximo 12 de Abril en el Teatro del CCU BUAP.

Los Jovenes Titanes en Acción.

Unos adolescentes superhéroes que no solo tienen que enfrentar a unos supervillanos adolecentes también sino los problemas típicos de su edad con su búsqueda de identidad el amor y muchas cosas más.
Jóvenes Titanes en acción nos cuenta las aventuras de Robín, Starfire, Raven, Chico Bestia, y Cyborg, contra los malvados cinco de la colmena.
Con su humor irreverente y mucha acción vivirás esta gran aventura de principio a fin donde indiscutiblemente el espectador se identificará con estos personajes.
Once actores en escena harán las delicias del espectador durante una hora veinte de aventuras y buen humor en una loca historia de superhéroes.
Efectos especiales cambios de escenografía acción y buen humor recibirá el espectador en un espectáculo que nadie se puede perder pues chicos y grandes lo disfrutaran de principio a fin.

La obra infantil Los Jóvenes Titanes en Accion , se presentara el próximo 12 de Abril en el Teatro del CCU BUAP, se presentarán dos funciones 16:00 hrs y 18:00hrs, la venta de boletos será por medio de la boletera TICKETLIVE y en taquillas del Complejo Cultural Universitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s