Kid’s Universe, el mejor centro de entretenimiento para niños y niñas, abre sus puertas este 9 de marzo en Plaza Solesta de Puebla.

En conferencia de prensa con la presencia de Eduardo Sanella, Flor Mellado, Cecilia Guevara, Carlos Rodríguez y Stefanny Camacho, se dió a conocer el innovador proyecto de Kid’s Universe, que abre sus puertas en la entidad poblana éste Sábado 9 de Marzo de 2019, en punto de las 3:00pm. En plaza Solesta, Vía Atlixcayotl 4931.

Y para consentir a los pequeños los primeros 100 niños en llegar antes de las 3:00 pm, entran gratis.

La seguridad de las instalaciones está acorde a la edad de niños de 3 a 13 años, con personal altamente calificado que supervisa cada una de las áreas del lugar,

además de que los niños portarán una moderna pulsera desde que ingresan a Kid’s Universe, con la cual tu hijo podrá disfrutar de los platillos de la cafetería.

los padres podrán retirase y estar pendientes de sus pequeños por medio de una app con cual tendrán acceso a las cámaras de todas las áreas de Kid’s Universe, en donde hay diversas atracciones como :

videojuegos, minimuro de escalar, camas elásticas, cancha de mini fútbol, área lúdica, un macro-laberinto…

una gigantesca resbaladilla que te lleva directo a una alberca de pelota, la cual está iluminada en el fondo con tecnología de LED’S multicolores.

también hay tres salas diferentes (roja, azul y verde) en donde puedes contratar alguno de los paquetes para realizar la fiesta infantil de tus hijos y pasar momentos inolvidables.

Todo el mes de marzo el pago de permanencia por niño en Kid’s Universe puede ser de $150.00 por hora ó $350.00. tiempo libre, cabe aclarar que el lugar cierra a las 9:00 de la noche y abre todos los días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s