Nombrados como los Guns N´ Roses mexicanos, la banda Railrod está volviendo a hacer sonar su nombre en diversas partes de México y el mundo.

Los Guns N’ Roses mexicanos estrenan serie
Actualmente proyectan a través de redes sociales una serie en la que presentan el reflejo de la banda
La banda mexicana Railrod está volviendo a hacer sonar su nombre en diversas partes de México y el mundo; y es que ha sido la única banda de este país que ha logrado estar sobre el mismo escenario con Aerosmith y los Guns N´ Roses.
Por el éxito que han tenido en los últimos años, han logrado varias cosas en su carrera artística; e incluso muchos medios de comunicación los han nombrado como los Guns N´ Roses mexicanos, además de que es una de las pocas agrupaciones actuales que comparten el género musical como lo es el Hard Rock.
Óscar Estrada (mejor conocido como The Os) es la persona que comanda a esta agrupación desde hace ya varios años, entre las funciones que realiza: es guitarrista y vocalista de la misma banda. Ahora está plasmando la segunda temporada de Railrod On Road, en la que hasta el momento llevan cuatro partes del capítulo primero
La primera parte del capítulo 1 se titula “¿Qué es Railrod?”, en donde The Os dice. “Es el concepto que yo creo, con el propósito de regresar al Hard Rock en la escena nacional (refiriéndose a México).
Ya para la parte dos, la nombran Óscar Copiloto, en donde, en resumidas cuentas, le pide a la gente que no confíen en él al momento de ir hacia algún lugar de destino, y es que en uno de los eventos más importantes que tenían, se perdieron.
La tercera unión del primer capítulo lo nombran Fandom, aquí Óscar describe el gusto que tiene por acercarse a sus seguidores, ya que para él es muy importante conocer a las personas que se atreven a compartir su música.
. El final del capítulo 1 se tituló La Balada del Banco Roto y se publicó este martes, aquí cuenta la historia de un problema que se tuvo a la hora de plasmar una canción, pero que al final de cuentas, por el apoyo que tuvo de la gente, pudo continuar; además se anexaron unas palabras que le hicieron a Óscar unos fans llamados Jeyk y Juan Carlos. Railrod continuará proyectando más capítulos de esta serie; además de que, a través de sus redes sociales, han dado a conocer que muy pronto estarán visitando la ciudad de Puebla; aún no confirman fecha ni lugar.

Jefe de prensa:

Eduardo Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s