¡JNS regresa a Puebla! con su METAMORFOSIS TOUR

C68A9190

METAMORFOSIS TOUR

¡JNS regresa a Puebla! El grupo femenino más influyente de la década de los noventas, se presentan con el show más impactante y espectacular de su historia musical el viernes 7 de septiembre en Acrópolis Puebla a las 9 pm. Después del éxito obtenido con su reencuentro, llenos totales y haber formado parte de una de las giras más exitosas de los últimos tiempos, Karla, Melissa, Angie y Regina regresan con “Metamorfosis Tour”. Renovadas y más fuertes que nunca harán vibrar a todos sus fans con sus nuevos éxitos “Aún Sin Ti”, “Bailando”, “Me Haces Tanto Bien”, “Arena y Sol”, entre otros. No puedes perderte este gran concierto con nuevos temas, coreografías, vestuarios y una magnífica producción que harán una noche inolvidable.

Las integrantes del Grupo JNS, visitaron la capital poblana para promocionar su Metamorfosis Tour, el concierto que ofrecerán el próximo 7 de septiembre en el Acrópolis Puebla y dieron todos los pormenores con una rueda de prensa en en las instalaciones del Restaurante La Encomienda con la presencia de los empresarios de Stratosmedia

Karla, Melissa, Angie y Regina, invitaron a sus fans a adquirir sus boletos para participar en la firma de autógrafos del pasado 9 de Agosto y disfrutar con ellas el próximo show que tendrán en La capital Poblana.

boletos a través de la red:
www.mistickets.mx

Viernes 07 de Septiembre del 2018
09:00 p.m.

ZONAS Y PRECIOS
PLATINO: $1490
VIP: $1250
1 NIVEL: $1050
DANCE FLOOR: $990
1 NIVEL LATERAL: $850
2 NIVEL: $670
2 NIVEL LATERAL: $385

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s