A diez minutos de la una de la madrugada y con un público que los recibió con gritos y aplausos, entraron al escenario Jorge Hernández (Acordeón y Vocalista), Hernán Hernández (Bajo Eléctrico y Voz), Eduardo Hernández (Segundo Acordeón, Bajo Sexto, Saxofón y Voz), Luis Hernández (Bajo Sexto y Voz) y Óscar Lara (Batería), Luciendo elegantes trajes brillantes en color dorado, iniciaron con el tema “Me regalo contigo”, posteriormente “Golpes en el corazón” y complaciendo a su publico Poblano de mas de 5000 espectadores por cerca de dos horas, se pudo apreciar en el escenario aproximadamente 10 acordeones, instrumento característico del género norteño y que cambiaban constantemente entre tema y tema Jorge y Eduardo Hernández.
Siguieron temas como:
“La manzanita”, “La mesa del rincón”, “La puerta negra”, “Mi fantasía”, “El carro rojo”, “El jefe de jefes”, “Pacas de a kilo”, “Camioneta gris”, “El gallero”, “América”, “Pedro y Pablo”, “Sr. Locutor”, “Le compré la muerte a mi hijo”, “Lágrimas del corazón”, entre otros.
El publico coreo y aplaudió todos y cada uno de los grandes éxitos de los «Jefes de jefes» que no dejaron de complacer al publico más exigente de toda la república mexicana…
El vocalista Jorge Hernández (acordeón), comento estar muy contento por la buena aceptación que ha tenido el tema “Para sacarte de mi vida”, dueto que la agrupación hacen con Alejandro Fernández. Entre los duetos que desean realizar, están contemplando al compositor Fato y compositores que están incursionando en el medio artístico.
También comentaron que continúan con las grabaciones del documental que están preparando como parte de su celebración por sus cincuenta años de carrera” y dentro de sus próximos proyectos, tienen el gran deseo de hacer un disco con lo más auténtico de la musica mexicana.