Gran concierto de los Tigres del Norte en el palenque de la feria de Puebla con más de 5000 espectadores…!

C68A8972-

A diez minutos de la una de la madrugada y con un público que los recibió con gritos y aplausos, entraron al escenario Jorge Hernández (Acordeón y Vocalista), Hernán Hernández (Bajo Eléctrico y Voz), Eduardo Hernández (Segundo Acordeón, Bajo Sexto, Saxofón y Voz), Luis Hernández (Bajo Sexto y Voz) y Óscar Lara (Batería), Luciendo elegantes trajes brillantes en color dorado, iniciaron con el tema “Me regalo contigo”, posteriormente “Golpes en el corazón” y complaciendo a su publico Poblano de mas de 5000 espectadores por cerca de dos horas, se pudo apreciar en el escenario aproximadamente 10 acordeones, instrumento característico del género norteño y que cambiaban constantemente entre tema y tema Jorge y Eduardo Hernández.

C68A8815-

Siguieron temas como:

“La manzanita”, “La mesa del rincón”, “La puerta negra”, “Mi fantasía”, “El carro rojo”, “El jefe de jefes”, “Pacas de a kilo”, “Camioneta gris”, “El gallero”, “América”, “Pedro y Pablo”, “Sr. Locutor”, “Le compré la muerte a mi hijo”, “Lágrimas del corazón”, entre otros.

El publico coreo y aplaudió todos y cada uno de los grandes éxitos de los “Jefes de jefes” que no dejaron de complacer al publico más exigente de toda la república mexicana…

C68A8672El vocalista Jorge Hernández (acordeón), comento estar muy contento por la buena aceptación que ha tenido el tema “Para sacarte de mi vida”,  dueto que la agrupación hacen con Alejandro Fernández. Entre los duetos que desean realizar, están contemplando al  compositor Fato y compositores que están incursionando en el medio artístico.

También comentaron que continúan con las grabaciones del documental que están preparando como parte de su celebración por sus cincuenta años de carrera” y dentro de sus próximos proyectos, tienen  el gran deseo de hacer un disco con lo más auténtico de la musica mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s