Horacio Villalobos llega a el Teatro de Complejo Cultural Universitario el próximo 9 de mayo con la galardonada comedia “Un Acto de Dios”

 

Horacio villalobos“Un Acto de Dios” del trece veces ganador de premio Emmy David Javerbaum, es una comedia divertida y muy inteligente, donde “Dios Todopoderoso” utiliza al controvertido actor y conductor Horacio Villalobos, como vehículo para hacerse presente y darle a conocer a la humanidad, los misterios de la creación, sus nuevas leyes y resolver las dudas existenciales que todos tenemos.

Uadd 16

Como en cada uno de los países dónde se ha escenificado esta obra, el trabajo de adaptación tuvo que ser muy preciso y detallado, los textos sufrieron un proceso de tropicalización a fin de llegar directamente a las diversas problemáticas de nuestro país. Ya que en este “Acto divino” el todopoderoso habla no sólo de religión, sino además de espectáculos, política y hasta de futbol.

Uadd 24

“Un Acto de Dios” es una conversación en la que dios revela directamente al público los misterios de la Biblia y responde algunos de los grandes cuestionamientos existenciales del ser humano. Esto a través de su presencia en un escenario junto con dos de sus ángeles favoritos (Gabriel y Miguel) para así dar a conocer los nuevos 10 mandamientos y el rumbo que van a tomar los habitantes de la tierra a partir de ese momento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FOTOGRAFÍAS CORTESÍA DE HORACIO VILLALOBOS

“Un Acto de Dios”
Dirección: Pilar Boliver
Escenografía e iluminación: Sergio Villegas
Musicalización: Jordi Bachbush
Diseño de pantallas: Lina Abadi
Coreografía: Efraín González
Producción Ejecutiva: Agustín León
Gerente de producción Janeth Fabian

Horacio Villalobos llega a el Teatro de Complejo Cultural Universitario el próximo 9 de mayo con esta gran puesta en escena con 2 funciones 19:30 hrs. y 21:30 hrs. una obra que no te puedes perder!!!

Costos:
VIP: $ 600.00
Preferente: $ 540.00
Galería: $ 350.00

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s