Timbiriche, regresa a la ciudad de Puebla el próximo sábado 14 de abril con su tour “Juntos 2018” Acrópolis Será nuevamente la cede…!

tombiriche 35

Fue el año pasado en noviembre cuando Timbiriche se presentó en Acrópolis Puebla con casi lleno total.

La banda de pop mexicana sensación en los años ochenta, Timbiriche, regresa a la ciudad de Puebla el próximo sábado 14 de abril con su tour “Juntos 2018”.

A través de  redes sociales la agrupación confirmó su presentación en la capital poblana, la cual será nuevamente en el centro de espectáculos, Acrópolis Puebla.

Actualmente, Timbiriche ha causado un revuelo en el ámbito musical. Aunque no cuenta con la participación de Paulina Rubio o Thalía, sus integrantes Sasha, Benny, Erick Rubín, Alix Bauer, Mariana y Diego han conquistado el corazón de las nuevas generaciones.

2c0a76644b13d56a7faafde4960cd625

 

#TourJuntos #Timbiriche

Simplemente, se trata de uno de los grupos más importantes del pop latino. Un acontecimiento musical y social que tras 35 años sigue impactando a diferentes generaciones.

La reunión más exitosa de este año continúa cosechando grandes éxitos. Y luego de 15 presentaciones con letreros colgados de boletos agotados en el Auditorio Nacional, OCESA se complace en anunciar que habrá más fiesta, ya que la agrupación ofrecerá otro show el 5 de abril en el ‘Coloso de Reforma’, la cual se suma a la ya programada para el día 6 del mismo mes.

35

Sasha, Benny, Mariana, Diego, Alix y Erik Rubín no esperaban el recibimiento que han tenido a lo largo de su Tour ¡Juntos! que ya ha recorrido gran parte del interior de la República con rotundo éxito. En mayo próximo, realizarán una gira que recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos.

Las celebración por 35 años no para y se esperan más sorpresas para sus seguidores. Con una producción internacional, el concierto que realiza un recorrido por sus grandes éxitos se renueva en cada presentación, ofreciendo un show diferente para beneplácito de quienes han vivido esa experiencia y desean repetirla.

RUEDO $2,630.00

PRIMER NIVEL $2,090.00
SEGUNDO NIVEL $1,580.00
SEGUNDO NIVEL LATERAL $1,410.00
TERCER NIVEL $680.00

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s