Enrique Bunbury llega este 20 de febrero con su Ex-Tour 17-18 a la ciudad de Puebla y Acrópolis será la sede en donde presentará su nuevo disco “Expectativas”.

 

25587095_937440149758661_5898286169421160922_o

Antes que en cualquier lugar de la República Mexicana, Enrique Bunbury llega con el Ex-Tour 17-18 a la ciudad de Puebla. El “Aragonés Errante” presentará su nuevo disco Expectativas. ¡No te lo pierdas en Acrópolis el 20 de febrero!

Enrique Bunbury abre en Puebla una serie de nueve presentaciones que hará por México como parte de la gira internacional “Ex Tour 17-18”, que arrancó el pasado 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Santander en España y en la que promociona su última placa discográfica, “Expectativas”.

esp

La última fecha que el cantante español hizo en este año fue en Zaragoza, España, su ciudad natal, este sábado 16 de diciembre y en febrero de 2018 retomó el tour en Ecuador con presentaciones en Cuenca (06) y Quito (08). Después va a Colombia con conciertos en Medellín (10) y Bogotá (11).

bun

El tour continúa por Argentina en febrero en Buenos Aires (15) y llega a México el día 20 con primera parada en Puebla, mientras que en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México hará dos fechas (22 y 23), seguidas de Querétaro (25) y Guadalajara (28). En Guadalajara ofrece concierto también el 01 de marzo, el 06 en San Luis Potosí y el 10 en Chihuahua. Entre abril y mayo Enrique Bunbury llega con el “Ex Tour 17-18” a Estados Unidos.

DSe2dA0UIAAzdbR

Expectativas está integrado por 11 canciones y es un disco carnívoro y feroz. Es una banda sonora que ha mutado a la realidad y es el material más abrumador del zaragozano, donde ofrece un abanico de sintetizadores de los 70 y 80, guitarras distorsionadas sutiles y ritmos firmes y agresivos.

Además de los nuevos temas, esta noche te esperan los clásicos que Bunbury ha cosechado a lo largo de sus más de 30 años de carrera. Disfrutarás éxitos como:

  • Lady Blue
  • Infinito
  • Que Tengas Suertecita
  • El Extranjero
  • Y muchos más

*PRECIOS:
Ruedo General $1,150
Primer Nivel Central $1,380
Segundo Nivel Central $690
Tercer Nivel General $460.
*Evento sujeto a cargo por servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.

No olvides que puedes adquirir tus accesos:
http://bit.ly/BunburyAP ó en los puntos de venta de eticket:
Taquillas del Complejo Cultural Universitario.
Taquillas de Acrópolis Puebla.
Farmacias del Ahorro
Sucursal Majestic.
Sucursal La Noria.
Sucursal San Pedro.
Idevymark
Acrópolis Puebla

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s