Bajo la producción de Alejandro Gou y con un gran elenco, “Billy Eliot, El Musical” llega a Puebla.

25398091_10155876769374847_6194367795984176494_o

Billy Eliot, El Musical” está basado en la película británica dramática del año 2000, dirigida por Stephen Daldry y protagonizada por Jamie BellMelvin Burgess escribió una novela basada en la película.Captura1

La historia se desarrolla durante la huelga de los mineros del Reino Unido de 1984-1985 y se centra en el personaje de Billy Elliot (Jamie Bell), un niño de 11 años de la ciudad inventada de Everington en el condado de Durham (Inglaterra). Billy ama el baile y abriga la esperanza de convertirse en bailarín de ballet profesional. Su familia la componen su padre Jackie (Gary Lewis), su hermano mayor Tony (Jamie Draven) y su abuela (Jean Heywood), quien en su juventud aspiraba a ser bailarina. Tanto Jackie como Tony Elliot son mineros, en ese momento inmersos en la huelga del carbón.

billy-elliot-final-temporada-1

Jackie inscribe al niño en el centro deportivo del pueblo para que aprenda boxeo, como lo hizo su abuelo, pero Billy detesta ese deporte. Un día, se fija en una clase de ballet que comparte temporalmente el gimnasio y a espaldas de su padre, se une a ella. Cuando el padre lo descubre, le prohíbe terminantemente seguir, pero la pasión de Billy por la danza es demasiado fuerte y, en secreto, con la ayuda de la profesora de baile Georgia Wilkinson (Julie Walters), continúa con las lecciones. Poco a poco Billy va mejorando sus prácticas de ballet…

C68A1157
Anthon Mor, Norma Lazareno y Mauricio Arriaga en rueda de prensa

Con un  elenco multiestelar como Norma Lazareno y Hernán Mendoza que comparten escena con actores infantiles como  Mauricio Arriaga y Anthon Mor y bajo la producción de Alejandro Gou y a un año de haberse estrenado en la Ciudad de México, llegará a Puebla el próximo 17 de febrero al auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), “Billy Eliot, El Musical”, para ofrecer dos funciones, a las 17:00 y 20:30 horas, en el marco de una gira nacional.

Los boletos para las funciones en Puebla están disponibles en taquillas del CCU y por medio del sistema electrónico de boletaje eticket.mx, con localidades de:

  • $625
  • $750
  • $980
  • $1,095
  • $1,265
  • y $1,610.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s