Pablo Alborán llega a Puebla con su más reciente álbum llamado “Prometo”. No te lo pierdas totalmente en vivo, la cita es el 07 de marzo en Acrópolis Puebla.

171123185806894_estelar_Puebla_Cat1_PA

El artista que ha revitalizado la música pop española y latina de los últimos años llega a Puebla con su más reciente álbum llamado “Prometo”. No te lo pierdas totalmente en vivo, la cita es el 07 de marzo en Acrópolis. ¡Asiste!

 Prometo es el resultado de dos años de reflexión en los que Pablo ha crecido como artista, un álbum en el que está todo lo que ha convertido su música en un fenómeno mundial, pero también todas las nuevas influencias, resultado de su curiosidad y evolución musical.
No te quedes sin comprar tus boletos para el concierto de Pablo Alborán en Puebla, donde llegará con su gira 2018 “Tour Prometo” en la que cantará todos los éxitos que le han convertido en uno de los artistas con más éxito en las últimas décadas.
descarga
Pablo Alborán es uno de los artistas más importantes de la música con millones de discos vendidos, millones de fans en Facebook y Twitter y unos números que dan vértigo, como más de 950 millones de reproducciones en Youtube. Sus canciones la escuchan más de 3 millones de personas al mes en SpotifyPablo Alborán es un héroe humilde, una persona sencilla, un trabajador nato que llegó a nuestras vidas hace cinco años, y ahora tras un tiempo de silencio lo tenemos de vuelta con “Prometo” y queremos cantar con él en directo las canciones de hoy y los éxitos que le han convertido en leyenda.

 

Esta noche, no te pierdas temas como:

Los boletos del concierto en Puebla tienen un precio que varía desde los MX $ 460 (General) y hasta los MX $ 1725 (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario.

COSTOS

  • $1,725 – VIP
  • $1,440 – Ruedo
  • $1,150 – Primer nivel
  • $865 – Segundo nivel
  • $630 – Segundo nivel lateral
  • $460 – Tercer nivel

 

Compra tus boletos en taquillas de 10:00 a 18:00 hrs. y en E-Ticket
Compra en línea:  E-Ticket 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s