El gran tenor Plácido Domingo ofrecerá concierto a beneficio de la Cruz Roja Mexicana delegación Puebla en Acrópolis.

 

placido

Plácido Domingo es el único de los tres tenores que tiene estrella en el paseo de la fama de Hollywood y tendremos el honor de poder verlo en Puebla!!

Cruz Roja Mexicana, Delegación Estatal de Puebla​, se enorgullece en presentar a uno de los más grandes tenores de todos los tiempos: el Mtro. Plácido Domingo​, quien en una función de gala, deleitará al público poblano con una presentación única e irrepetible. Sin lugar a dudas, la trayectoria del tenor Plácido Domingo respalda el éxito de este magno evento a celebrarse el próximo 2 de mayo ​a las 20 horas en ACRÓPOLIS. Cruz Roja​, una de las instituciones más importantes del mundo y de México que recientemente celebro 107 años en nuestro país, destinará los fondos recaudados de este espectáculo, a sus proyectos de ayuda humanitaria en el Estado de Puebla.

 

Boletos disponibles desde $400 pesos, en el sistema ticketmaster, en el 0155 5325-9000, y en las taquillas ubicadas en ACRÓPOLIS​ y en la sede de Cruz Roja, Delegación Estatal Puebla. Informes en https://www.facebook.com/PlacidoDomingoleCantaAPuebla/, http://www.cruzrojapuebla.mx/placidodomingo y en el 0122 2112-6082.

 

 

 

rpp

 

mapa

las localidades están disponibles de MX $452.00 hasta – MX $4,631.00

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s