Ana González Bello logra su primer protagónico en la película “Las Vocales”

Ana recientemente participó en la serie de comedia “Harina” por Prime Video, y es conocida por su personaje de Ana Pau en la serie “El Club” de Netflix.

CDMX, septiembre 2022.- Ana González Bello interpreta a Claudia, la mamá nueva de la escuela fresa en la película “Las Vocales” de la directora Silvia Tort, la cual estrenó en México y Latinoamérica por ViX+ el 31 de agosto de este año.

Ana recibe con grata sorpresa su participación en este proyecto: “Mi agente me estuvo marcando, pero yo estaba en una clase, me mandó un mensaje diciendo que tenía súper noticias y yo estuve dos horas desconectada de mi celular. Ese mismo día, hasta las 11 de la noche que pude localizarlo, me dio la noticia. ¡Celebramos mucho! Pues es mi primer protagónico en cine”. 

En la película, Ana González Bello comparte créditos con Gabriela de la Garza, Rocío Verdejo, Tania López, Ligia Uriarte, Susana Alexander, César Rodríguez, Italivi Orozco, Luis Orozco, Rubén Blanco, entre otros. 

El principal reto para Ana fue sobrellevar “los largos días de desveladas, eran llamados de cinco de la mañana y a veces terminábamos a las ocho de la noche. Pero me divertí muchísimo, entonces las ojeras valieron la pena”, cuenta.

“También me daba un poco de nervio la relación de mamá-hijo, porque yo me siento cero mamá y no sabía cómo iba a poder proyectar lo materno en pantalla; pero Ruy Gaitán (que hace a Chuchín en la peli) es tan adorable y tan simpático e hicimos tan buena química, que fue fácil sentirme como mamá protectora y amorosa”. 

“Las Vocales” cuenta la historia de una madre soltera que logra que su hijo sea aceptado en una de las mejores escuelas. Ella no es tan fresa ni tan rica como las demás mamás, es más desmadrosa y honesta y no se preocupa por las apariencias del mundo fifi. Allí se encuentra con un grupo de madres perfectas que se dedican a hacerle la vida imposible al recién llegado. 

Ana González es egresada de la carrera de actuación en la Bristol Old Vic Theatre School y el Drama Centre London, Central St Martin’s, en Inglaterra. Luego de graduarse fue coprotagonista en la película británica “Communion”, dirigida por Greg Hall. A su regreso a México participó en producciones de cine y televisión como: “Veinteañera, divorciada y fantástica”, “Sobreviví” de YouTube Premium; “El Club” para Netflix, “La reina soy yo” en Televisa, “Mula de 3” de Blim, y “Harina” en Prime Video. 

La actriz espera que la gente disfrute mucho “Las Vocales”. “Me encantaría que la gente se divirtiera mucho, que las mamás sobre todo se rían y se sientan identificadas” 

IG @anagonzalezbe / TW @anaRGB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s