La Fundación Palladium DC realiza la actividad “A mover la vida, los pies y el corazón”

-Este sábado 3 de septiembre los adultos mayores disfrutarán clases gratis de Danzón.

-La Fundación Palladium DC realiza la actividad “A mover la vida, los pies y el corazón”.

Ricardo Ramos es un bailarín profesional con 16 años de experiencia y con reconocimiento internacional.

Ha representado a México en congresos, shows y talleres en países como Estados Unidos, Colombia, Panamá, Trinidad y Tobago, Colombia y Corea. Ha ganado varios premios y primeros lugares.

Sabiendo la importancia que tiene la docencia para todos aquellos que quieren aprender a bailar y hasta llegar a ser profesionales en las distintas disciplinas del baile, desde hace 3 años fundó en Puebla la academia Palladium Dance Company y de ahí a la fecha ya tiene seis sucursales en la capital del estado y una en la ciudad de Tlaxcala. Cabe mencionar que en la actualidad el total de alumnos que tiene entre todas las instalaciones son 800.

La labor de Ricardo Ramos también se ve reflejada en su altruismo. No por ende también creó la Fundación Palladium DC, con la que tiene planeadas diversas actividades a favor de la sociedad.

Una de ellas es “A mover la vida, los pies y el corazón”, con la cual impartirá clases gratis de Danzón a los adultos mayores.

Será este sábado 3 de septiembre de 11:00 a 13:00 horas cuando inicie el curso y será en esta ocasión en la sucursal Plaza Bosques ubicada en Boulevard Xonacatepec No. 168, Bosques de San Sebastián en Puebla. Las dará un maestro de la academia. Serán de 40 a 60 personas las que puedan participar y el curso será impartido durante cuatro sábados al mes, dos horas por día

Cabe mencionar que las clases se impartirán cada mes en una de las sucursales. De hecho, este sábado 3 realizarán la rifa para ver a qué sucursal le tocan las clases en el mes de octubre.

Para solventar los gastos,  montaron urnas de donaciones para que día con día que imparten clases, la gente done y con lo recaudado solventen los gastos que genera.

Las personas que no sean adultos mayores y que quieran tomar las clases lo podrán hacer pagando la cantidad de $300 por persona o $500 en pareja; ese dinero va directamente a la donación.

Sobre el por qué impartir clases de Danzón a las personas de la tercera edad, Ricardo Ramos comentó: “es un género que siempre me ha apasionado muchísimo. Es un baile muy elegante, por lo que siento que es muy propio de las personas de la tercera edad. Es un apartado que está descuidado y quiero apoyarlo mediante esto. No es tan rápido el Danzón como la Salsa y a veces a las personas les cuesta agarrar la velocidad que lleva; entonces, aunque una de mis especialidades como bailarín es precisamente la Salsa, comenzamos con el Danzón”.

Los requerimientos que deben cumplir las personas que quieran tomar las clases son:

-Llevar una carta en la que expresen si tienen problemas físicos o de salud.

-Dar nombre de alguien que se responsabilice y su número telefónico por si acaso la persona sufre algún accidente durante la clase o se siente mal, se puedan comunicar.

-Tener conocimiento de sus condiciones físicas. Si no son aptas para que pueda tomar la clase, no le será permitido tomarla porque es muy riesgoso.

-Ir vestidos de blanco.

-Ser puntuales.

Para solicitar mayores informes llamar al número 2213605648 o a través de las redes sociales de la Fundación y la academia que son: Facebook: Palladium DC Fundación e Instagram: Palladium DC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s