ROB SÁNCHEZ nos presenta la balada ÚLTIMAMENTE


Cada relación es única y diferente para todos, hay muchas razones por las que las cosas pueden no funcionar y puede ser difícil saber si debe intentarlo de nuevo. Algunas personas dicen que volver con su ex fue una gran idea, pero para otras, ha sido un error.
Últimamente es ese lado de la historia, ese capítulo nuevo narrado por una de las dos partes que canta mucho más resignada y mucho más en paz, pero que por momentos se pregunta cómo está aquella persona que hace tiempo se fue, si se ha arrepentido, si aún extraña y sobre todo, que se pregunta si alguna vez ha pensado en volver.

Una balada de Rob Sánchez que además de pasear a quien la escucha entre el pop y la música norteña y contar una historia con la cual es fácil sentirse identificado, construye una melodía que rápidamente se queda en la memoria.

Producida entre Los Ángeles, CA y Sinaloa a cargo del mismo Rob y Jonas Lee, un joven talento de la industria musical. Últimamente es un track imperdible dentro del proyecto debut del artista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s