Claudia Montesinos Abrego toma protesta cómo presidenta de la (AMMJE) MEGALÓPOLIS.

Este 16 de marzo Claudia Montesinos Abrego tomó protesta cómo presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) MEGALÓPOLIS.

El consejo 2022-20024 lo integran: Claudia Montesinos Abrego (presidenta), María de Lourdes Ramírez Rojas (vicepresidenta), Idania García Torres (vocal), Ericka Bojalil Aguirre ( secretaria), Tania Alejandra Rugerio Montesinos ( tesorera).

Las mujeres poblanas juegan un papel importante el crecimiento económico, se necesitan seguir sumando esfuerzos, trabajar de la mano gobierno, sociedad y empresariado para impulsar el desarrollo de la economía de Puebla.

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. (AMMJE) es una organización influyente e inclusiva que apoya a mujeres emprendedoras, empresarias de micro, pequeñas y medianas empresas en México.

Este año se incorpora a la asociación una nueva representación denominada “AMMJE MEGALÓPOLIS.

Con el objetivo de impulsar una cultura de trabajo empresarial que se caracterice por ser competitivo, sostenible y sustentable. Refrendan su compromiso de conformar una comunidad de jefas de empresas que buscan proyectarse como un sector productivo, competitivo, crítico y único.

En el presidium estuvieron presentes Sonia Garza González, Presidenta Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, Rosina Ramírez Vukovich Presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias CANACO, Carolina Morales García Directora de vinculación y Economía Social representando al Presidente Eduardo Rivera Pérez, Beatriz Camacho Ruiz Presidenta de la Comisión de Equidad de Género COPARMEX.

Montesinos Abrego dio a conocer su plan de trabajo el cuál tiene como propósito desarrollar un proceso de transformación masiva, con una visión de crecimiento y posibilidades exponenciales, mejores condiciones y herramientas para las mujeres.

Asimismo, apoyará la creación de nuevas empresas dirigidas por mujeres, igualmente la regularización de quienes ya tienen negocios para eliminar la informalidad, principalmente por la falta de oportunidades y horarios para el cuidado de su hogar.

Resaltó la contribución de las mujeres empresarias poblanas y su inclusión financiera, en un entorno desafiante para ellas.

Redacción: Ray Zubiri

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s