Mago de Oz 𝕬𝖑 𝕬𝖇𝖔𝖗𝖉𝖆𝖏𝖊 𝕿𝖔𝖚𝖗 𝟐𝟎𝟐𝟏-𝟐𝟐 en Puebla

Regresa a México a la banda de folk metal más importante de habla hispana: Mago de Oz, esta gira hace un repaso por sus ya clásicos del rock en español como Molinos de viento, Fiesta Pagana, La danza del fuego; y también presentando temas de su más reciente álbum titulado Ira Dei. Sin duda es un show imperdible , renovado, lleno de energía y de buen rock.

Mago de Oz presenta su nueva gira 𝕬𝖑 𝕬𝖇𝖔𝖗𝖉𝖆𝖏𝖊 𝕿𝖔𝖚𝖗 𝟐𝟎𝟐𝟏-𝟐𝟐 por la geografía Mexicana: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Cd. Juárez, León y Puebla.

Mägo de Oz es un banda madrileña de folk metal cuyo origen se remonta a finales de los ochenta. Su sonido es muy peculiar y característico, mezclando metal y hard rock con tonalidades de folk (sobre todo de música celta). Obtuvieron un gran éxito en España a finales de los noventa y principios de la década del dos mil con sus álbumes La leyenda de la Mancha y Finisterra, que contenían temas que alcanzaron una difusión masiva como Molinos de viento y, sobre todo, Fiesta Pagana que se convirtió en un hit que incluso trascendió las fronteras nacionales, abriendo caminos insospechados para un tipo de música como la suya, tradicionalmente muy minoritaria.

En sus sucesivos trabajos publicados entre 2003 y 2010, fueron consolidando ese alcance internacional, sobre todo en el mercado latinoamericano, llegando a vender un total de más de dos millones de álbumes en España e Hispanoamérica, así como centenares de miles de entradas en sus giras y conciertos.

Sus conciertos resultan impresionantes por la cantidad de escenografía y tramoya desplegada, que puede incluir desde barcos hasta castillos y catedrales, haciendo las delicias de todo aquel que compre una entrada para sus espectáculos.

Adquiere tus boletos👉https://aquinorodriguez.com/mago-de-oz-2020/

SUPERBOLETOS

#AquinoRodríguezEspectáculos #MagoDeOz2022 #AlAbordajeTour #MagoDeOz #BanderaNegra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s