
Inmediatamente después del anuncio de la adquisición de Mesa / Boogie por parte de Gibson, la compañía ha presentado otra nueva asociación, esta vez con el bajista de Kiss, Gene Simmons.
Las dos entidades se han asociado para G², que ofrecerá múltiples colecciones de guitarras eléctricas y bajos en Gibson Brands, incluidas Gibson, Epiphone y Kramer.
La línea debuta con el bajo G² Thunderbird, que se ofrece en Ebony con detalles en Silver o Blood Red, y ya hay planes para un bajo y una guitarra Flying V.
Simmons fue fotografiada recientemente con el G² Thunderbird Bass antes del show de Nochevieja de Kiss en Dubai.
G² también contará con un brazo de entretenimiento, que transmitirá contenido a nivel mundial a través de las plataformas sociales y en línea de Gene Simmons y Gibson.
“He estado diseñando y marcando bajos durante décadas”, dijo Simmons, quien recientemente había estado tocando sus propios modelos de Axe y Punisher, “y cuando escuché la visión de Gibson y aprendí sobre su proceso creativo, tenía sentido que nos uniéramos obliga a llevar las cosas al siguiente nivel «.
“Gibson es una empresa sobresaliente y se ha ganado su lugar como marca líder de guitarras con fanáticos de todo el mundo. Estas guitarras y bajos serán todos hechos a mano, con un sonido fuera de serie. El diseño es tan hermoso y coleccionable que son simplemente obras de arte «.