Gibson ha anuncia una asociación con Gene Simmons de KISS en la línea personalizada de guitarras y bajos G²

Inmediatamente después del anuncio de la adquisición de Mesa / Boogie por parte de Gibson, la compañía ha presentado otra nueva asociación, esta vez con el bajista de Kiss, Gene Simmons.

Las dos entidades se han asociado para , que ofrecerá múltiples colecciones de guitarras eléctricas y bajos en Gibson Brands, incluidas Gibson, Epiphone y Kramer.

La línea debuta con el bajo Thunderbird, que se ofrece en Ebony con detalles en Silver o Blood Red, y ya hay planes para un bajo y una guitarra Flying V.

Simmons fue fotografiada recientemente con el Thunderbird Bass antes del show de Nochevieja de Kiss en Dubai.

también contará con un brazo de entretenimiento, que transmitirá contenido a nivel mundial a través de las plataformas sociales y en línea de Gene Simmons y Gibson.

“He estado diseñando y marcando bajos durante décadas”, dijo Simmons, quien recientemente había estado tocando sus propios modelos de Axe y Punisher, “y cuando escuché la visión de Gibson y aprendí sobre su proceso creativo, tenía sentido que nos uniéramos obliga a llevar las cosas al siguiente nivel “.

“Gibson es una empresa sobresaliente y se ha ganado su lugar como marca líder de guitarras con fanáticos de todo el mundo. Estas guitarras y bajos serán todos hechos a mano, con un sonido fuera de serie. El diseño es tan hermoso y coleccionable que son simplemente obras de arte “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s