¡OH, LA HABANA! ELpróximo 16 de agosto el cabaret Tropicana llega al auditorio Explanada de la ciudad de Puebla.

Tropicana se caracteriza por realizar espectáculos con una alta calidad escénica; llena de glamur, sensualidad y color. Además, cuenta con la presencia de cientos de bailarines en escena, y en sus shows recrean el frondoso bosque tropical que vio nacer al cabaret hace más de medios siglo. Así comienza una de las leyendas de los night club en Cuba, el cual descubrió el imán de las grandes producciones

Al mismo tiempo, las presentaciones del Tropicana han sido aclamadas en todo el mundo. Plazas tan disímiles como el Royal Albert Hall de Londres, Sporting Club de Montecarlo (Mónaco), Friedrichstadt Palace (Berlín) y el Beacon Theatre (Broadway, New York), constituyen una prueba irrefutable del éxito del cabaret.

A lo largo de su historia, el cabaret se ha consolidado como una parte fundamental del entretenimiento en Cuba, por lo que ha recibido un sinfín de reconocimientos y ha sido parte de la historia de este esplendoroso país. En 1992, Tropicana fue distinguido por la Academia Norteamericana de la Industria de Restaurantes con el codiciado premio Best of the Best Five Star Diamond; y en 2002, La Comisión Nacional de Monumentos del Ministerio de Cultura otorgó al Cabaret Tropicana la categoría de Monumento Nacional.
Desde los albores de la Habana, llega uno de los espectáculos más elegantes y glamurosos de esta región. Oh La Habana empezó a montarse en 2015 por uno de los cabarets más prestigiosos de Cuba: El Cabaret Tropicana, el cual ha consolidado una trayectoria inigualable en la industria del entretenimiento.

El próximo 16 de agosto el cabaret Tropicana llega al auditorio Explanada de la ciudad de Puebla.

En conferencia de prensa parte del elenco nos dio muestra del talento que tienen.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2314126451968518&id=177016465679538

Y te dejamos las imágenes de dicha conferencia.

Aquí los precios de las localidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s