¡UN DÍA DEL PADRE LLENO DE VELOCIDAD! Puebla se convierte en el escenario de la sexta y penúltima fecha de la FÓRMULA 4 NACAM CHAMPION SHIP. 🏁

¡UN DÍA DEL PADRE LLENO DE VELOCIDAD!

Puebla se convierte en el escenario de la sexta y penúltima fecha de la FÓRMULA 4 NACAM CHAMPIONSHIP

El Campeonato más Importante de Latinoamérica vuelve una vez más al mítico Autódromo Miguel E. Abed

Y el Salón La Oriental del Centro de Convenciones de Puebla fue testigo de la conferencia de prensa, donde se dieron a conocer todas las sorpresas que tendrán preparadas para las familias poblanas.

Para el Lic. Flavio Abed, CEO de Fórmula 4 NACAM, Puebla es la casa del Campeonato más Importante de Latinoamérica:

“Es un gusto para nosotros estar aquí en nuestra casa, Puebla es el hogar de la familia Abed. En esta ocasión muy contentos de poder presentarles que tendremos un evento el próximo fin de semana, estaremos celebrando el Día Del Padre y lo haremos de una manera diferente, no sólo con el campeonato FIA F4 NACAM, también tendremos un espectáculo de Globos Aerostáticos, que por primera vez en el Autódromo se va a presentar. También tendremos un espectáculo de medio tiempo con motos acrobáticas (…) y contaremos con una sorpresa: marichi, que estará cantándole Las Mañanitas a los papás y una serie de canciones”.

Por su parte, el Secretario de Turismo del Estado: Alejandro Cañedo, enalteció el orgullo que tiene el pueblo poblano por ser cede una vez más de la Fórmula 4:

“La F4 es de Puebla, la segunda etapa después de la del 3 de febrero que hubo aquí, muy exitosa. Un evento muy bien organizado, que ya lo vivimos y vamos a volver a ver. Invitamos a todos a que vayan a disfrutar del Día del Padre de una manera diferente. (…)
La gente puede llegar a disfrutar de este evento desde el sábado”.

Nuestro campeonato se ha tornado aún más emocionante, pues la clasificación cambió completamente a raíz de las emocionantes carreras acontecidas en Aguascalientes, durante nuestro pasado Gran Premio.

Donde Manuel Sulaimán se puso a la cabeza de la competencia con 273 puntos, seguido del estadounidense Jak Crawford que ha obtenido 189 unidades y con 169 puntos Pablo Pérez De Lara se mantiene en la tercera posición.
Todo tomará otro rumbo el 16 de junio, corriéndose 3 carreras en el trazado de Amozoc, Puebla.

Dos pilotos poblanos buscarán llenar de orgullo a sus paisanos: Manuel Sulaimán y Mariano Del Castillo, el primero como líder del Campeonato y Mariano piloteando nuestro monoplaza AirBit Club.

Además, contaremos con la gran interpretación de nuestro Himno Nacional por parte de Oscar Garrido, Carlos Diaz y Alan Cisneros. Ex integrantes de La Voz México y La Academia, que además estrenarán el tema “Bienvenidos a Puebla”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s