Conmemorando el estreno en cines de Maligno, queremos compartir contigo los Pósters Edición Especial que el artista británico, Gary Pullin creo para la cinta.

Maligno Ahora en Cines.

Conmemorando el estreno en cines de Maligno, queremos compartir contigo los Pósters Edición Especial que el artista británico, Gary Pullin creo para la cinta.

Gary Pulling, mejor conocido como Ghoulish Gary Pullin, es un artista que está en la mira de los fans de terror desde hace años. Gary fue el director de arte original de la revista Rue Morgue que, de acuerdo a Guillermo del Toro, es la mejor revista del género de terror. Gary Pullin, el artista nacido en Ontario, creó el famoso aspecto de la publicación, que actualmente alberga su columna de arte, The Fright Gallery.


En 2009, Gary fue elegido como Artista del Año en los Premios Rondo Hatton. Ahora, un creador de criaturas espeluznantes de tiempo completo, su colorido y característico estilo ha aparecido en numerosas revistas, libros y carteles de películas como The Babadook, Grabbers, Child’s Play, Creature from the Black Lagoon, Ghost Stories, Night of the Living Dead, Halloween III, Ghost Busters y Army of Darkness.Pullin ha presentado su trabajo en galerías de toda América del Norte y ha creado portadas de álbumes para WaxWork y Death Waltz. Tanto Gary como su arte fueron parte esencial del documental de 2016 24×36: A Movie About Movie Posters.

¿Te gustaría saber más de Gary Pulling? Te compartimos sus redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s