DreamBox Espectáculos presenta “Ídolos” reuniendo a Belinda, Moderatto y Marta Sanchez en Puebla.

idolos-puebla

Prepárate a disfrutar una experiencia única el 28 de Septiembre 2018 en el Centro Expositor Puebla que será sede del gran espectáculo #Idolos.

-Así es, #DreamBoxEspectaculos lo hace posible y presenta en un mismo escenario a: Belinda, Moderatto Oficial y Marta Sánchez a partir de las 20:30horas.

Ídolos es un concepto nuevo y único en México que reúne a 3 grandes artistas del pop internacional, Puebla vibrará con este concierto este 28 de septiembre en centro expositor y disfrutará de 3 horas de pop.

-No se pueden perder éste gran concierto Belinda, Moderatto y Marta Sánchez Belinda Moderatto Marta Sánchez Idolos en Puebla; venta de boletos en taquillas, puntos de venta autorizados y a través de Superboletos. Travel Beats en Plaza Palmas, en taquillas del Auditorio Metropolitano y del Complejo Cultural Universitario, en Palacio de Hierro Angelópolis; así como en Mister Tenis sucursales Plaza Dorada, Centro (2 Poniente), Atlixco y Farmacia Flemin sucursal Benito Juárez y en Tlaxcala.

41340902_2116378921912401_8748826374539575296_n

Los costos de las localidades son los siguientes: $3,300.00 para zona VIP; $2,750.00 en zona Oro; $2,189.00 para zona Plata; $2,189.00 en zona Bronce; y $440.00 pesos para zona General. Así que la recomendación es que no pierdan tiempo y vayan pronto todos a comprar sus boletos para asegurar su presencia en un show de gran calidad que hará historia.

La bella Belinda que se caracteriza por juveniles y vistosos atuendos, recordará temas como “Lo siento”, “Vivir”, “Boba niña nice” y Dopamina, sin olvidar “En la Obscuridad” y por supuesto repetirá con Moderattto el tema “Muriendo Lento”, uniendo su voz a la del vocalista Jay de la Cueva que sabe lucirse con guitarra o en batería. Él con sus compañeros promete lo mejor de sus éxitos de igual forma.

Los Moderatto lograron positiva reacción de parte del público con el tema “Caballero” con Karol G y desde Mayo suenan muy fuerte; por su parte Marta Sánchez éste 2018 celebra 30 años de carrera con su gira “El escorial”, lo que no le impide su presentación como parte del concierto “Ídolos” en Puebla, donde los fans de Belinda también expresan a través de redes sociales su emoción por verla nuevamente en escenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s