El exitoso cantante Brasileño DANIEL BOAVENTURA ofrecerá un espectacular e inolvidable concierto este sábado 25 de agosto, a las 20:30hrs en Auditorio Metropolitano.

PUEBLA, Pue.- TRAS exitosas presentaciones por distintas partes de Sudamérica y Europa, el cantante brasileño, Daniel Boaventura visitará por primera vez la Ciudad de Puebla, para ofrecer un espectacular concierto este sábado 25 de agosto a las 20:30hrs, en Auditorio Metropolitano.

Previo a su tan esperada presentación, Daniel hará una escala express en Puebla, para ofrecer una conferencia de prensa con los medios más importantes del estado, donde dará más detalles sobre el espectacular concierto que ofrecerá este sábado.

Daniel Boaventura nació un 19 de mayo de 1970, actualmente tiene 48 años, es un extraordinario cantante con una extensa carrera musical, es un exitoso productor musical y actor de teatro, telenovelas y cine. Cuenta con reconocimientos que le han otorgado en distintos países del mundo, por sus altas ventas de discos y su calidad actoral y vocal.

Con su actual producción “Daniel Boaventura lanza DVD en Vivo en México”, ha logrado ganarse el corazón de los mexicanos, con canciones que fueron éxitos, un material, bajo el sello discográfico de Sony Music México.

Dicho disco fue grabado desde el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, en octubre de 2017, colocándose en primeros lugares de ventas a nivel internacional. Entre los temas que podemos escuchar destacan “Corazón Patio”, “La Barca”, “Bésame Mucho”, “New York, New York”, “Love Is In The Air”, “I Love the Nightlife”, etc…

Los lazos de Daniel Boaventura con México, se firmaron en el 2015, cuando el cantante hizo sus primeras presentaciones en el país. Durante ese año grabó el tema “Quizás, quizás, quizás”, a dueto con el cantante tlaxcalteca Carlos Rivera.

Cabe señalar que su presentación en Puebla será este sábado 25 de agosto a las 20:30hrs en Auditorio Metropolitano. Costos: Gran VIP $2,200, VIP $1,750, Preferente $1,550, Luneta $1,100 y Luneta Central $1,300 pesos, venta de boletos en taquillas del Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo CulturalUniversitario, Palmas Plaza, puntos de venta autorizados y a través del sistema de boletaje www.superboletos.com

LCC. Carlos Linares Mendoza

Jefe de Prensa y Promociones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s