Con el título de “Drones World Tour” la última gíra de Muse estará en cines de todo el mundo por una sola noche este 12 de Julio.

Muse estrenará la película de su reciente gira, Drones World Tour, durante una sola noche, en cines de todo el mundo el próximo 12 de julio.

La cinta mostrará la espectacularidad del show que la banda ofreció entre 2015 y 2016 en más de 130 fechas en varios países. Las entradas podrán adquirirse a partir de las 16:00 horas del próximo 3 de mayo en musedrones.film.

“La película-concierto contiene efectos especiales nunca vistos antes, complementando a la perfección el asombroso nivel de producción escénica creativa que los fans de Muse esperan, asegurando la mejor experiencia sensorial audiovisual”, explica el grupo.

Parte central del show son los drones, que vuelan de manera autónoma sobre el escenario y entre la audiencia, junto a grandes proyecciones que interactúan con los miembros de la banda.

Filmado y grabado durante varios conciertos, la película incluye efectos especiales nunca antes vistos con un vistazo exclusivo de la banda en la introducción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s