Il Divo no logró la audiencia esperada por parte de CLICK Producciones en el concierto ofrecido en el Auditorio Metropolitano de la Ciudad de Puebla.

C68A2077

Conformado por el español Carlos Marín (barítono), el estadounidense David Miller (tenor), el francés Sebastian Izambard (especializado en voces populares) y el suizo Urs Buhler (tenor) el cuarteto Il Divo se presentó este 10 de mayo en el Auditorio Metropolitano Celebrando 15 años de carrera frente aun escaso público de aproximadamente 3 mil espectadores, contrario a las expectativas de Carlos Torres,  Cesar Solís y Elizabeth García  de  CLICK PRODUCCIONES que esperaban más de 5 mil espectadores en este concierto en Puebla.

C68A3248

El cuarteto  alcanzó la popularidad por su fusión de ópera con temas de distintos géneros, siendo su versión de “Regresa a mi” con la que se lanzaron a la fama.

Il Divo ya prepara su producción discográfica de aniversario “Timeless” nombre que lleva su gira actual , la cual estaba prevista para el mismo 10 de mayo y se dice estar compuesto por 12 temas incluyendo “Hello” de Adele y “Angel” de Robbie Williams, así como algunos otros temas conocidos.

 

CLICK PRODUCCIONES, promotores del evento, prometieron una gran producción europea de gran calidad y con gran estructuración entre pantallas e iluminación pero no lograron reunir ni la mitad de la audiencia del Auditorio Metropolitano, pese a la poca asistencia el cuarteto interpreto sus éxitos.

C68A3246Por otro lado a los medios de comunicación sólo se le permitió ingresar al concierto el tiempo que se destina para realizar el trabajo de cobertura del evento, que es un lapso de 3 canciones, sin embargo no permitieron que los reporteros se quedarán el resto del concierto como se había mencionado en la rueda de prensa previa que se llevo a cabo el pasado 10 de Abril.

 

Los grupos de prensa esperaron en el lobby del recinto para volver a ingresar como es costumbre después la labor periodística y solo a unos cuantos compañeros seles informo por parte del personal de Auditorio que NO HABÍA LA POSIBILIDAD DE PERMANENCIA por ordenes de CLICK PRODUCCIONES , durante la larga espera, un elemento de seguridad del auditorio Metropolitano, se acercó a los grupos de reporteros para pedir que se retiraran del recinto, porque ya no se tendría acceso al concierto y que NO PODÍAN PERMANECER TAMPOCO EN EL LOBBY.

WhatsApp Image 2018-05-10 at 22.13.39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s