El pasado 8 de Marzo 2018, se llevo a cabo el Cóctel de Inauguración de la boutique Valeria Arellano en Plaza Santa Fe que se encuentra ubicada, en Camino Real a Cholula No.4405-1.
Jesús Arellano, Darcet Alvarez Pino y su pequeña hija Valería Arellano, recibieron sus invitados, amigos, familiares y medios de comunicación que se dieron cita a las 19:30 Hrs.
Con bocadillos y vino, los asistentes pasaron una velada en donde hubo sorpresas y regalos.
El cóctel de bienvenida fue dirigido por Rodrigo Balderas conductor de televisa.
Juan Manuel Romero fue quien realizó el corte del listón para asi dar por inaugurada la boutique Valeria Arellano, que no solo es el nombre del establecimiento sino también el nombre de su pequeña hija Valeria Arellano y es una marca registrada, cabe mencionar que los diseños de la ropa son hechos por Jesús y Darcet
Con hermosos diseños en ropa, zapatos y accesorios exclusivos para ti. El Viernes 9 de Marzo abrió sus puertas al público en general «boutique Valeria Arellano» con un horario de 10.00 am / 3.00 pm —— 4.00 pm / 7.00 pm