la Red Nuclear de Danza del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), presentó la iniciativa “Unidos por la danza”.

C68A0066

Con la intención de continuar ofreciendo espectáculos de calidad en cada una de sus puestas en escena, la Red Nuclear de Danza del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), presenta la iniciativa “Unidos por la danza”,  un recorrido por la danza folclórica, contemporánea y clásica.

“Unidos por la danza” es una iniciativa que busca enriquecer las presentaciones teatrales para ofrecer a un público cada vez más exigente montajes de calidad.

En rueda de prensa se comento que son mas de 500 los participantes de este proyecto y en la función especial del pasado 4 de marzo participaron las compañías de Danza Folklórica Mexicana “Natzayacatl“C68A0084

 

“Proyecto segundo piso”, ambas de danza contemporánea

C68A0110

C68A0134

”Antoneitte”, de danza clásica

C68A0197

Soledad Fuentes, con Baile Flamenco

C68A0163

y  Nemian danza escénica de la Isabel Beteta, con danza Butoh.

IMG_7013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Toda la programación del organismo municipal se encuentra disponible en el sitio imacp.gob.mx, y en las redes sociales Facebook IMACP y Twitter @IMACP.

los artistas reinvertirán lo recabado en taquillas para la adquisición de materiales y herramientas propias para desempeñar cada uno de sus actos dentro y fuera de dicho recinto.

Sin duda un proyecto que muestra la pasión de los participantes en pro de que los bailarines poblanos tengan un lugar digno para presentar su trabajo.

@D’KIU Producciones

@Plataforma O Estudio

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s