Odin Dupeyron llega con ¡Esto sé! una reveladora conferencia en la que se pretende que el público reflexione con temas como el dolor, el miedo y la presión social para así lograr que las personas enfrenten su realidad, la cual se presentará en el Auditorio del CCU en Puebla.

26910235_2102719943076083_5747514367335082506_o

Odin Dupeyron llega con ¡Esto sé! una reveladora conferencia en la que se pretende que el público reflexione con temas como el dolor, el miedo y la presión social para así lograr que las personas enfrenten su realidad, la cual se presentará en el Auditorio del CCU en Puebla.

“Mi trabajo no es algo fijo, es una plática y la comienzo con diversos puntos de vista, siempre son diferentes dependiendo el público, las he dado con médicos, en escuelas e incluso en la cárcel, pues todo empezó como una plática del tema y debido a la demanda del público es que se logra este trabajo”, precisó el actor, conferencista y escritor cuando se le preguntaron las expectativas de este nuevo proyecto. Al finalizar las conferencias hay una tendencia de que la gente salga inspirada, lo que desea Odin es que la gente piense y comentó, “es una plática sobre mi forma de pensar, por qué soy como soy, por que hago lo que hago y sólo doy mi punto de vista que resulta ser positivo e inspirador para la gente”.

Odín-Dupeyrón_

Esto sé, es una plática en tono de comedia donde se reflexiona acerca del dolor, el miedo y la presión social como influencias para el éxito o para el fracaso.

COSTOS

  • $690 – VIP Plus
  • $640 – VIP
  • $590 – Preferente
  • $540 – Luneta
  • $490 – Platea 1
  • $390 – Platea 2
 
Compra tus boletos en las taquillas del auditorio de 10:00 a 19:00 hrs. y en Puntos de Venta de Superboletos

Compra en línea:  Superboletos 

Complejo Cultural Universitario CCU BUAP

Vía Atlixcáyotl No. 2499, Reserva Territorial Atlixcáyotl
PUEBLA, Puebla, 72810
(222) 229.5500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s