“La Fábrica  De Santa”cumple 10 años y llega al Auditorio del CCU. en Puebla el 15 de Diciembre como parte de su gira nacional.

Este año La Fábrica de Santa esta de manteles largos, cumplimos 10 años de regalar sonrisas, alegrías y sobre todo ilusión a los miles de niños que asisten cada año con esa emoción de ver a Santa Claus.

La magia del espectáculo cada vez es más grande gracias a todas las personas que creen en la magia de la navidad, agradeciendo todas las sonrisas que hacen posible que La Fábrica de Santa llege a más estados de la república.

Santa y sus duendes están muy angustiados porque con tanta contaminación la Tierra se ha enfermado, esto ha ocasionado que deje de nevar en el Polo Norte y los glaciares han empezado a derretirse. Muy preocupados envían un duende a la Tierra a investigar qué pasa. Una banda de mugrosos se la ha pasado contaminando por mucho tiempo la Tierra y aun peor, dándole malos consejos a los niños de cómo ensuciar nuestro planeta. Los duendes al investigar se dan cuenta que esto es obra de los mugrosos y que es por ellos que ha dejado de nevar en el Polo Norte y que los niños se estén portando tan mal. Muy molestos, los duendes deciden enfrentarlos……desgraciadamiente uno de los mugrosos cae enfermo y sólo con la ayuda de Santa Claus podrá curarse. Gracias a Santa y a los duendes que ayudan a Mugrosita, los mugrosos se dan cuenta de lo mal que han hecho y deciden ayudarlos para que la Tierra se recupere y vuelva a nevar.MORALEJA: Estamos en este planeta y por el hecho de vivir en él tenemos el deber de cuidarlo y mantenerlo limpio, si nosotros nos ponemos a tirar basura y a contaminar el planeta se emprezará a deteriorar y poco a poco se irá enfermando cada vez más y acabaremos con lo hermoso que hay en él. ” RECUERDA CUIDAR EL PLANETA, Y SI TU LO HACES CORRE LA VOZ PARA QUE TODOS TENGAMOS UN MUNDO Y UNA VIDA MEJOR “

  • vie 15 dic 2017
  • 5:00 y 7:00 Pm
  • Auditorio Complejo Cultural Universitario San Andrés Cholula,, PUE 
  • El espectáculo musical Navideño con mayor producción en esta temporada.
  • ¡Más de 25 actores en escena y mucha diversión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s