Gran Festival Taurino de lujo, plaza de toros portátil «El Pilar» Sábado 18 de Noviembre frente a la estrella de Puebla.

La plaza de toros portátil “El Pilar” llega este 18 de Noviembre a Puebla con el Festival Taurino de Lujo.

En la rueda de prensa que se llevó a cabo en el restaurant paixao en la sona de Angelopolis se dieron a conocer los detalles de este gran festejo Taurino en la capital Poblana y estuvieron presentes los toreros: 

  • Héctor Gabriel
  • José Arreguin
  • Lauro Contreras

El cartel lo integran el rejoneador Emiliano Gamero que será acompañado por los forcados Amadores de Puebla y los toreros a pie Rafael Ortega, José Mauricio, Arturo Saldívar, Juan Pablo Sánchez, Héctor Gabriel y el novillero José Arreguin.

se lidiarán seis toros de Reyes Huerta y uno de la Joya.

Cabe mencionar que este festival taurino es a beneficio y lleva como fin recabar fondos para los dagnificados de las zonas mas afectadas de la ciudad de Puebla y en especial a la construcción de viviendas.

La cita es el próximo 18 de Noviembre en la Plaza de toros portátil «El Pilar» que se ubicará frente a la «estrella de Puebla» iniciando a las 4:30 pm 

La plaza de toros tendrá una capacidad para 4,000 Peronas y la Venta de boletos está disponible en  PAIXAO  Centro comercial Isla Angelópolis  (avenida osa mayor 2902 unidad territorial via Atlixcayotl 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s