Apodaca Group y OCESA creadores del festival Pal Norte y Vive Latino traen por primera vez a Puebla TECATE COMUNA y prometen que será el Festival más grande de la Ciudad!

18274909_1507901269241516_7495298244153845505_n

El festival más grande de la historia Apodaca Group y OCESA creando una de las experiencias más importantes del entretenimiento llega ahora a Puebla donde le da vida Tecate Comuna, con la participación de artistas y bandas de talla internacional, este sábado 26 de agosto-Canchas Xaltepec Cholula-Puebla.

las promotoras Apodaca Group y OCESA, anunciaron que abrirán sus horizontes hacia la ciudad de Puebla con la creación del Festival Tecate Comuna 2017.

Así lo comentaron en rueda de prensa realizada en esta capital poblana Óscar Flores, representante de la empresa Apocada y quien ha realizado el Festival Pa’l Norte, en Monterrey, y Andrés Sánchez, promotor de eventos de rock latino para OCESA, quienes poseen el festival de más tradición en la Ciudad de México y, por extensión, del país: el Vive Latino.

“En Puebla tenemos muchos años haciendo conciertos, todos los países tienen muchos festivales en las ciudades y en México hay muchos también, pero Monterrey es la ciudad que más tiene”, explicó el vocero de OCESA.

Por su parte, Flores reconoció que “Puebla es una ciudad a la que le faltaban festivales grandes “y ahora tendrán el Comuna, lo haremos año con año, e irá creciendo como los más grandes de México, lo vamos a lograr”.

 

 

18581960_1523237751041201_6231300208229393245_n

El Tecate Comuna se realizará el sábado 26 de agosto, en las canchas de Xaltepec Cholula, donde esperan congregar entre 15 y 18 mil espectadores que gozarán de la fiesta rockera con: Café Tacvba, Cartel de Santa, Crystal Castles, Los Cafres, Carla Morrison, Los Claxons, División Minúscula y Paté de Fuá, algunas de las agrupaciones que prenderán los ánimos poblanos.

C68A1237

Ambos promotores garantizaron que los paseantes tendrán una amplia seguridad en el espacio destinado para el show, en el que habrá dos escenarios aceptándose públicos de todas edades, “que no sólo se regocijarán de las alineaciones en vivo, sino serán sorprendidos con una producción de primer nivel, áreas de comida, descanso, diversas amenidades, en un ambiente de libertad y tranquilidad”.

Del mismo modo habrá una zona VIP con servicio exclusivo de meseros, más libres accesos a la zona preferente y general. Andrés Sánchez concluyó:

“Con la experiencia de Apodaca Group y de OCESA, tendremos un festival digno de la ciudad, queremos que el público poblano lo adopte para que sea el primero de muchos.”

(Precios: general 450 pesos, preferente 650 pesos y VIP mil pesos. Lugar: Canchas Xaltepec, Profesor Manuel Hernández Norte 814, colonia Xaltepec, Código Postal 75950, Puebla. Informes: http://www.ocesa.com.mx/evento/festival-tecate-comuna/)

@artaproducciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s