El secretario de Turismo y Cultura de Puebla Roberto Trauwitz, dio a conocer los detalles de Feria de Puebla en su edición 2017.

feria-puebla-2017

La Feria de Puebla 2017 se llevará a cabo del 6 de abril al 10 de mayo en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla. Para esta edición, 21 artistas de talla nacional formarán parte del cartelera del Palenque de la Feria de Puebla 2017, además se podrán disfrutar de una gran variedad de actividades culturales, artísticas y gastronómicas.

Como cada año, la Feria de Puebla contará con diversas atracciones entre las que destacan las ferias artesanales, eventos culturales, muestras gastronómicas, exposiciones, corridas de toros, foro artístico, palenque y juegos mecánicos.

 

Una constelación de estrellas invadirán la Feria de Puebla 2017 a partir del 6 de abril en el Foro Artístico. Desde un pegadizo reggaetón hasta un poderoso rock se podrán escuchar hasta el 10 de mayo.

_68A9653

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo y Cultura de Puebla, Roberto Trauwitz,dio a conocer los detalles del evento que llevará a cabo en el Centro Expositor ubicado en la zona de Los Fuertes.

_68A9661

Las actividades serán inauguradas por el cantante colombiano J Balvin en punto de las 19 horas.

La Arrolladora Banda El Limón pisará el escenario el 7 de abril. En tanto la cantante mexicana Lila Downs llegara el 8 de abril. Grupo Cañaveral se presentará el 9 de abril y El Tri el 10 de abril.

Asimismo el grupo de música grupera Los Recoditos llegará el 11 de abril. En tanto Enjambre lo hará el 12 de abril. Mario Bautista se presentará el 13 de abril y el grupo Elefante tocará el 14 de abril. Juan Solo deleitara a sus fans el 15 de abril, Aterciopelados el 16 de abril y el grupo juvenil CD9 el 17 de abril.

El Grupo Pesado se escuchará el 18 de abril. Jeans el 19 de abril y Cardenales de Nuevo León el 20 de abril. Joey Montana se presentará el 21 de abril. Belanova el 22 de abril y Pablo Monteroel 23 de abril. Rock en tu Idioma retumbará el escenario el 24 de abril y Moderatto el 25 de abril. Los Sebastianes se presentarán el 26 de abril y Sebastián Yatra el 27 de abril. DJ Fest Victorious hará bailar al público el 28 y 29 de abril.

El 30 abril la obra de teatro Trolls festejará a los niños en su día. El standupero Carlos Ballartase presentará el 1 de mayo. Banda Carnaval lo hará el 2 de mayo y Los Amigos Invisibles el 3 de mayo. Asimismo Carlos Rivera cantará en Puebla el 4 de mayo. Banda El Recodo el 5 de mayo y Reik el 6 de mayo. Raúl Ornelas el 7 de Mayo, Fobia y La Gusana Ciega el 8 de mayo. Julieta Venegas el 9 de mayo y finalmente La Arrolladora Banda El Limón cerrará las actividades el 10 de mayo de la Feria de Puebla 2017.

Aquí las fechas del foro Artístico

http://www.puebla.travel/feriapuebla/index.php/foro-artistico

Y el Palenque

http://www.puebla.travel/feriapuebla/index.php/palenque

Esta edición tendrá como invitada a la ciudad de Houston en el Pabellón Internacional. El acceso a la Feria de Puebla 2017 tendrá un costo de 20 pesos y 10 pesos para niños. Su horario será de las 10 a las 23 horas en fines de semana. Contará además con pabellones gastronómicos, artesanales y turísticos. Asimismo se podrán disfrutar de torneos de futbol, trampolín park, go karts, palenque, rodeo y lucha libre.

 

Entre las novedades preparadas para este edición de la Feria se encuentra el show Zyrko que recrea la experiencia del circo tradicional con trapecistas, barras rusas y un show de payasos con actividades para niños y adultos; además, Illusion on Ice “Acua” que ofrece un show de patinaje y danza sobre hielo que cautivará a toda la familia.

Además, se contará con Exhibición de las Gerra de las galaxias, que recrea escenas de las películas Star Wars y Stark Trek, con naves en tamaño real.

Asylum teatro de terror, retará los sentidos de los más valientes, y para los amantes de los autos clásicos se presentará una fabulosa Exhibición de Automóviles antiguos.

Se habilitó una “estación infantil” que cuenta con 17 atracciones, entre ellas, la alberca de pelotas, realidad virtual, Bici360, trampolines, una rampa de hielo de 8 metros de altura y un circuito de hielo, que garantiza la diversión para toda la familia.

Este año la Feria de Puebla contará con más de 60 juegos mecánicos de primer nivel, así como pista de Go Karts y Trikes.

En la Plaza de Toros, se presentará lo mejor de la Lucha Libre mexicana con funciones todos los miércoles a las 18:30 horas. Místico, Atlantis, Negro Casas, Psicosis y Blue Demon Jr, forman parte del cartel.

El espectáculo de rodeo “Cuernos chuecos” se presentará los días 22 de abril y 6 de mayo, en punto de las 20:00 horas, así como el Espectáculo Ecuestre Domecq, que tendrá lugar en la Plaza de Toros, el 1 mayo a las 17:00 horas, con una presentación de 10 caballos con sus jinetes y diez bailarines profesionales.

El jueves 20 de abril se llevará a cabo en la Plaza de Toros de forma gratuita, el espectáculo extremo X Pilots, el show más grande de América Latina en Freestyle Motocross.

 

Para la comodidad y la seguridad de los visitantes a La Feria de Puebla 2017, se pondrá a disposición transporte gratuito, que saldrá de:

-Paradero de autobuses en el Mausoleo al General Ignacio Zaragoza

-Explanada del estadio Cuauhtémoc

-Zócalo de la ciudad de Puebla

-Parque Ecológico

-Paseo Bravo, frente al ex acuario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s