La Rondalla Del Amor ade Saltillo estrena nuevo disco con los temas de Joan Sebastián y con romántico concierto en Puebla.

La Rondalla del Amor de Saltillo y el Trío Cormorán, se presentan este 16 de febrero del 2017 en el Teatro Principal de Puebla con dos funciones: 7 P.M. y 9:30 P.M.

rs

La Rondalla del Amor de Saltillo surge en el año de 1989 ha sido un semillero de chicos talentosos en México.

La Rondalla del Amor de Saltillo visitará  Puebla  promocionando sus últimos álbumes: “Gracias Por Tanto Amor” con los temas del cantautor Joan Sebastian) con el sencillo “Que Bonita Pareja”

_68a8112

 

La Rondalla del Amor de Saltillo, llamada por su Público la Mejor Rondalla de México, desde sus inicios esta Rondalla ha actuado ante Presidentes de estado así como también ante los Reyes de España en una visita a México. Ha viajado por varios países y ha dado a conocer la música romántica de nuestro país. Destaca también en su participación en el Teatro Blanquita en donde solo estaba contratada por una semana y al gustar tanto al público su contrato fue alargado por más de un mes, ha actuado en grandes programas de televisión como Siempre en Domingo conducido por el sr. Raúl Velasco, así como también en el Programa Hoy conducido por el Periodista Guillermo Ochoa, en el programa Ventaneando conducido por la Sra. Paty Chapoy y en varias televisoras locales.

Grandes compañías discográficas han estado con la Rondalla del Amor de Saltillo, como son: Warner Music, Universal, Discos Peerlees (disco de Pedro Infante), Discos Orfeón, y discos JCR (México-España).

Discografía:

Amor mío, Grandes éxitos vol. 1, Amor eterno, Grandes éxitos vol 2, Los más grandes momentos, Amor y solo amor, Cuando sufre el corazón, En vivo, Aquellos ojos verdes, La serenata del siglo (con la voz de Pedro Infante), De quererte así, Navidad, Chavela Vargas y la Rondalla del Amor, Los 4 grandes, Te deseo amor, “Gracias por tanto amor” con los temas del Sr. Joan Sebastian, 20 años de amor.

_68a8115

El Trio Cormorán,Está Integrado por; Iván Sánchez en la tercera voz, armonía, bajo y percusiones, Serug Flores en la Segunda voz, director musical y requinto, y Alejandro Macal primera voz, armonía y contra requinto. poblano, se formó en marzo de 2014 a tres voces, requinto, guitarra, bajo, percusiones y, sobre todo, corazón, conciencia y pasión por la música. es originario de esta ciudad y fue formado en marzo de 2014 y en esta ocasión, tendrán una participación haciendo homenaje a Los Dandys, Los Panchos y los Tecolines.

_68a8063

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s