Se presentará la obra infantil»Los Pupurukes Salvando El Medio Ambiente» en el Teatro de la Ciudad de Puebla.

Pasa un rato agradable con la puesta en escena de «Los Pupurukes Salvando El Medio Ambiente», una obra para el público familiar, en donde podrán disfrutar de canciones y mensajes dedicados al cuidado del planeta con un mensaje positivo.

 punkers

Sinopsis:

Lola y Vika, preocupadas por su entorno están decididas a reforestar un bosque que hace tiempo fue masacrado por las manos del hombre, emocionadas por sus acciones demostrarán que su deber es cuidar las plantas, los arboles, los animales y el agua. En este lugar, el único sobreviviente es un árbol: El gran árbol. De esta situación dos personas quieren sacar provechoMugrelio y Suci-a quienes adoran la basura y odian todo aquello que es limpio y sano, ellos pelearán por vender este lugar al mejor postor para que su jefe los recompense muy bien. Lo que ellos no saben es que en aquel bosque alguna vez existieron los «Pupurukes», unos amiguitos emplumados que utilizarán su magia para que el bosque de los árboles «Grinn»vuelva a ser hermoso y pueda albergar a estas criaturitas.

 

Con música, colores, alegría pero sobre todo mucha imaginación estos personajes lograrán transmitir  aprendizajes que los pequeños podrán llevar a cabo en su vida diaria, abordando temas como la buena alimentación, la importancia de los arboles, los buenos hábitos, el reciclado, el cuidado de las plantas, de los animales y el agua, sin olvidarnos de conceptos como la amistad, el valor y la confianza.

COSTOS

Reduce:

  • $100 – Adultos
  • $80 – Niños
 
Recicla:
  • $80 – Adultos
  • $60 – Niños
Reutiliza:
  • $100 – General

 

*Descuentos en las áreas «Reduce» y «Recicla» y promoción 2×1 en el área «Reutiliza».

FECHA Y HORA

Mié 25 MAY 2016 17:00
19:00

Teatro de la Ciudad

Portal Hidalgo No. 14, Centro Histórico
PUEBLA, Puebla, 72000
(222) 3094300

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s