1er. Concierto de Navidad con Alexander Acha, Tenors y La Orquesta Sinfónica de la BUAP.

El pasado Martes 1° de Diciembre  se dieron a conocer en rueda de prensa a los medios de comunicación, los pormenores del primer Concierto Navideño, en el cual participarán: el grupo “Trenors”  y  Alexander Acha, (que presentará su nueva producción discográfica “Clarobscuro”) junto con la Orquesta Sinfónica de la BUAP.IMG_0291_meitu_16

Alexander Acha, es un cantautor que ejecuta magistralmente el piano, ganó un Grammy Latino en el 2009 en la categoría de mejor artista nuevo y recientemente ha sido seleccionado para representar a México en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

IMG_0340_meitu_1

Cabe mencionar que en la rueda de prensa, solo estuvo presente Alexander Acha, en la cual comentó que su participación, será de poco más de una hora, en la cual interpretará principalmente de temas musicales que el público ha convertido en éxitos.

La primera participación, estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de la BUAP, para posteriormente entrar al escenario el grupo “Trenors” y para cerrar con broche de oro este 1er. Concierto de Navidad, Alexander Acha, quien además de tocar el piano, tambien tocará por primera vez, un instrumento de cuerdas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Concierto Navideño, se llevará a cabo el 19 de diciembre a las 20:30 Hrs en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s